¿A quién beneficia la Quiropráctica?

El 87% de la población sufre inútilmente problemas de espalda cuando podría disfrutar de los numerosos beneficios de la Quiropráctica.

Es decir que todos pueden beneficiarse de la Quiropráctica: bebés, niños, adolescentes en crecimiento, mujeres embarazadas, ancianos, personas con problemas de huesos, deportistas de alto nivel, etc.

Las tres funciones principales de la Quiropráctica:

1. Alivio de los problemas de espalda y articulaciones

Dolores de cuello, de hombro, de muñeca, de cadera, de pierna, ciática, lumbago, tortícolis, escoliosis, artrosis, hernia discal, pinzamientos, latigazo cervical, síndrome del túnel carpiano, dolor de cabeza, migrañas, vértigos, accidentes de trabajo, estrés, etc.

2. Prevención

La buena salud es mucho más que la ausencia de síntomas ya que una columna vertebral mal alineada puede quedar indolora durante mucho tiempo. Tener cuidado de ella ahora puede prevenir dolorosos problemas vertebrales a largo plazo.

3. Bienestar

La Quiropráctica es una inversión a largo plazo de la cual Vd. puede beneficiarse ahora mismo. La medicina tradicional ha conseguido alargar la vida, pero ha fracasado en cuanto a la calidad de vida. Vivimos más años pero ¿a qué precio? Controles quiroprácticos periódicos permiten aumentar la vitalidad, mejorar la calidad de vida y frenar el deterioro físico.

El cuidado de su espalda, cuerpo y sistema nervioso a través de la Quiropráctica implica una vida mucho más saludable y un estado de salud óptimo.
Entrevistas, artículos... El Doctor Chiappinelli y el Centre Chiropràctic de la Columna Vertebral de Sitges y Barcelona en la prensa.
Abrimos todos los sábados
donde encontrarás respuestas y consejos

¿Qué otro tipo de problemas puede causar una subluxación?

Considerando que todas y cada una de las células del cuerpo están reguladas por el sistema nervioso, si hay algo que no funciona bien en éste –caso que ocurre cuando hay subluxación– repercutirá en el resto del cuerpo.