¿A quién beneficia la Quiropráctica?

El 87% de la población sufre inútilmente problemas de espalda cuando podría disfrutar de los numerosos beneficios de la Quiropráctica.

Es decir que todos pueden beneficiarse de la Quiropráctica: bebés, niños, adolescentes en crecimiento, mujeres embarazadas, ancianos, personas con problemas de huesos, deportistas de alto nivel, etc.

Las tres funciones principales de la Quiropráctica:

1. Alivio de los problemas de espalda y articulaciones

Dolores de cuello, de hombro, de muñeca, de cadera, de pierna, ciática, lumbago, tortícolis, escoliosis, artrosis, hernia discal, pinzamientos, latigazo cervical, síndrome del túnel carpiano, dolor de cabeza, migrañas, vértigos, accidentes de trabajo, estrés, etc.

2. Prevención

La buena salud es mucho más que la ausencia de síntomas ya que una columna vertebral mal alineada puede quedar indolora durante mucho tiempo. Tener cuidado de ella ahora puede prevenir dolorosos problemas vertebrales a largo plazo.

3. Bienestar

La Quiropráctica es una inversión a largo plazo de la cual Vd. puede beneficiarse ahora mismo. La medicina tradicional ha conseguido alargar la vida, pero ha fracasado en cuanto a la calidad de vida. Vivimos más años pero ¿a qué precio? Controles quiroprácticos periódicos permiten aumentar la vitalidad, mejorar la calidad de vida y frenar el deterioro físico.

En nuestros centros de Barcelona y Sitges, ponemos a su disposición BONOS REGALO para una PRIMERA VISITA.

Llámenos e infórmese en el teléfono 93 811 01 01

Abrimos todos los sábados
donde encontrarás respuestas y consejos

¿Cómo puede la Quiropráctica ayudar a una mujer embarazada?

Toda embarazada debería incluir el tratamiento quiropráctico en su cuidado prenatal. Estudios médicos han demostrado que mujeres que han recibido cuidado quiropráctico durante el embarazo dan a luz bebés más sanos, tienen partos más fáciles y sufren menos cesáreas.

El cuidado de su espalda, cuerpo y sistema nervioso a través de la Quiropráctica implica una vida mucho más saludable y un estado de salud óptimo.
Entrevistas, artículos... El Doctor Chiappinelli y el Centre Chiropràctic de la Columna Vertebral de Sitges y Barcelona en la prensa.