¿A quién beneficia la Quiropráctica?

El 87% de la población sufre inútilmente problemas de espalda cuando podría disfrutar de los numerosos beneficios de la Quiropráctica.

Es decir que todos pueden beneficiarse de la Quiropráctica: bebés, niños, adolescentes en crecimiento, mujeres embarazadas, ancianos, personas con problemas de huesos, deportistas de alto nivel, etc.

Las tres funciones principales de la Quiropráctica:

1. Alivio de los problemas de espalda y articulaciones

Dolores de cuello, de hombro, de muñeca, de cadera, de pierna, ciática, lumbago, tortícolis, escoliosis, artrosis, hernia discal, pinzamientos, latigazo cervical, síndrome del túnel carpiano, dolor de cabeza, migrañas, vértigos, accidentes de trabajo, estrés, etc.

2. Prevención

La buena salud es mucho más que la ausencia de síntomas ya que una columna vertebral mal alineada puede quedar indolora durante mucho tiempo. Tener cuidado de ella ahora puede prevenir dolorosos problemas vertebrales a largo plazo.

3. Bienestar

La Quiropráctica es una inversión a largo plazo de la cual Vd. puede beneficiarse ahora mismo. La medicina tradicional ha conseguido alargar la vida, pero ha fracasado en cuanto a la calidad de vida. Vivimos más años pero ¿a qué precio? Controles quiroprácticos periódicos permiten aumentar la vitalidad, mejorar la calidad de vida y frenar el deterioro físico.

El cuidado de su espalda, cuerpo y sistema nervioso a través de la Quiropráctica implica una vida mucho más saludable y un estado de salud óptimo.
Entrevistas, artículos... El Doctor Chiappinelli y el Centre Chiropràctic de la Columna Vertebral de Sitges y Barcelona en la prensa.
Abrimos todos los sábados
donde encontrarás respuestas y consejos

¿Quién debería acudir a un doctor en Quiropráctica?

Todo el mundo. Tal y como usted necesita ver a su dentista con regularidad para mantener la salud de su boca, usted necesita acudir a un doctor en Quiropráctica con regularidad para mantener una columna sana y sin dolor que favorezca el total bienestar de su cuerpo. El cuidado quiropráctico es a la vez curativo y preventivo por naturaleza.