El tratamiento quiropráctico

La Quiropráctica es una terapia natural, eficaz y segura. Los doctores en Quiropráctica ponen remedio a los problemas de sus pacientes sin el uso de fármacos o cirugía, mediante ajustes manuales e indoloros de la columna vertebral.

Antes de empezar el tratamiento, los doctores en Quiropráctica llevan a cabo una serie de exámenes de tipo físico, neurológico, ortopédico y quiropráctico, a fin de establecer su diagnóstico quiropráctico y el plan de cuidado más apropiado a su caso concreto.

Es más, en el Centre Chiropràctic de la Columna Vertebral se lleva a cabo un estudio computerizado de su columna vertebral, empleando la última tecnología diagnóstica desarrollada en EE.UU.

En el Centre Chiropràctic de la Columna Vertebral, el Dr. Chiappinelli y su equipo utilizan el mejor material terapéutico –las camillas hidroelectrónicas más modernas, importadas de EE.UU.­– y aplican las últimas técnicas de cuidado quiropráctico.

Todos los doctores del Centre Chiropràctic de la Columna Vertebral participan regularmente en seminarios internacionales de Quiropráctica, con el fin de ser siempre los más punteros en esta especialidad y de difundir las últimas novedades mundiales en nuestro país.

En nuestros centros de Barcelona y Sitges, ponemos a su disposición BONOS REGALO para una PRIMERA VISITA.

Llámenos e infórmese en el teléfono 93 811 01 01

Abrimos todos los sábados
Preguntas frecuentes
donde encontrarás respuestas y consejos

¿Cómo puede la Quiropráctica ayudar a una mujer embarazada?

Toda embarazada debería incluir el tratamiento quiropráctico en su cuidado prenatal. Estudios médicos han demostrado que mujeres que han recibido cuidado quiropráctico durante el embarazo dan a luz bebés más sanos, tienen partos más fáciles y sufren menos cesáreas.

El cuidado de su espalda, cuerpo y sistema nervioso a través de la Quiropráctica implica una vida mucho más saludable y un estado de salud óptimo.
Entrevistas, artículos... El Doctor Chiappinelli y el Centre Chiropràctic de la Columna Vertebral de Sitges y Barcelona en la prensa.