Entrevista al DR. Chiappinelli

El Centre Chiropràctic de la Columna Vertebral en la prensa

  

Entrevista al Dr. Chiappinelli en su Centro de Sitges

Cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidar nuestro cuerpo, pero no sólo por fuera, para estar guapos, sino también por dentro. Poco a poco se instalan hábitos saludables en nuestra sociedad, ya sea en cuanto a la comida, el ejercicio o por ejemplo, nuestros hábitos posturales. Y es que nos movemos mal, dormimos en posturas incorrectas y nos sentamos fatal. Y resulta que todo eso, tan fácil de modificar, nos lleva después a que nos duela la espalda. Esta entrevista con el Dr. Chiappinelli es un aliciente para poner más atención a nuestros movimientos corporales, no siempre correctos y a su vez, conocer a fondo en qué consiste la Quiropráctica, la tercera profesión sanitaria a escala mundial que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos de la columna vertebral.

Para más información clique aquí...


La singular guerra del Dr. Chiappinelli

Las respuestas de la Quiropráctica ante las patologías de columna son amplias (braquialgias, mareos, cervicalgia, lumbalgias, hernias de disco, etc.).
Todo esto es exactamente lo que el Dr. Chiappinelli y su equipo de profesionales “graduados en las mejores universidades norteamericanas, francesas y españolas” practican en sus 2 consultas de Centre Chiropràcticos de la Columna Vertebral de Sitges y Barcelona.

Para más información clique aquí...


La Convención ECU 2013

La Convención ECU 2013

Del 9 al 11 de mayo se celebró en Sitges la convención ECU 2013, organizada por la Asociación Española de Quiropráctica, que reunió doctores en Quiropráctica de todo el mundo.

La Quiropráctica está reconocida por la Organización Mundial de la Salud y regulada en toda Europa excepto en Grecia y en España. Curiosamente se celebró este año la convención europea aquí en España, donde desgraciadamente hay mucho intrusismo y donde sería necesaria una regulación muy estricta igual que en el resto de Europa, donde no se puede ejercer sin la titulación universitaria de Doctor en Quiropráctica.

Para más información clique aquí...


“Se puede hacer mucho daño con las manos”

Alain Chiappinelli, Doctor en Quiropráctica, conoce todos los secretos de lacolumna vertebral y sugiere que tratamos nuestro cuerpo como un coche de gamaalta.

Para más información clique aquí...


“Un anuncio de nuestra nueva página web”

Para más información clique aquí...

En nuestros centros de Barcelona y Sitges, ponemos a su disposición BONOS REGALO para una PRIMERA VISITA.

Llámenos e infórmese en el teléfono 93 811 01 01

Abrimos todos los sábados
Preguntas frecuentes
donde encontrarás respuestas y consejos

¿Cuándo debería un niño tener su primera visita quiropráctica?

Cuanto antes, mejor. Se recomienda examinar a su bebé lo antes posible con el fin de eliminar cualquier posible trauma o subluxación relacionado con el nacimiento. El Síndrome de Muerte Súbita (SIDS en inglés) está vinculado en parte –según varios estudios médicos– a subluxaciones de las primeras vértebras cervicales (atlas / axis).

El cuidado de su espalda, cuerpo y sistema nervioso a través de la Quiropráctica implica una vida mucho más saludable y un estado de salud óptimo.
Entrevistas, artículos... El Doctor Chiappinelli y el Centre Chiropràctic de la Columna Vertebral de Sitges y Barcelona en la prensa.