¿Cómo puede la Quiropráctica ayudar a una mujer embarazada?

Toda embarazada debería incluir el tratamiento quiropráctico en su cuidado prenatal.

Estudios médicos han demostrado que mujeres que han recibido cuidado quiropráctico durante el embarazo dan a luz bebés más sanos, tienen partos más fáciles y sufren menos cesáreas.

Además, a causa del aumento de peso y los cambios que suceden en el cuerpo de la embarazada, el cuidado quiropráctico puede ayudar a disminuir la incidencia del dolor en la parte inferior de la espalda, en las piernas, en la ingle y entre los omoplatos. Puede también aliviar los dolores de cabeza y mareos matinales.

 

Para más información clique aquí


El cuidado de su espalda, cuerpo y sistema nervioso a través de la Quiropráctica implica una vida mucho más saludable y un estado de salud óptimo.
Entrevistas, artículos... Alain Chiappinelli, doctor en Quiropráctica, y el Centre Chiropràctic de la Columna Vertebral de Sitges y Barcelona en la prensa.
Abrimos todos los sábados
Preguntas frecuentes
donde encontrarás respuestas y consejos

¿Puedo visitar a un doctor en Quiropráctica mientras recibo tratamiento médico?

En la mayoría de los países la Quiropráctica está debidamente integrada en el sistema de salud (tales como EE.UU., Francia, Italia, Portugal, Inglaterra, Noruega, Canadá, Países Nórdicos, etc.), doctores en Medicina y doctores en Quiropráctica trabajan conjuntamente.