¿Cuándo debería un niño tener su primera visita quiropráctica?

Cuanto antes, mejor. Se recomienda examinar a su bebé lo antes posible con el fin de eliminar cualquier posible trauma o subluxación relacionado con el nacimiento. El Síndrome de Muerte Súbita (SIDS en inglés) está vinculado en parte –según varios estudios médicos– a subluxaciones de las primeras vértebras cervicales (atlas / axis).

El proceso de nacimiento es no solamente el primer shock de columna que sufrimos, sino también uno de los más traumáticos. Un simple chequeo dentro de las primeras semanas puede decirle si su hijo corre el riesgo de esta enfermedad.

Para niños mayores, sin problemas de espalda diagnosticados, es suficiente con un control anual de espalda. Sin embargo, deberán ser inmediatamente controlado tras caídas o accidentes.

Para más información clique aquí

El cuidado de su espalda, cuerpo y sistema nervioso a través de la Quiropráctica implica una vida mucho más saludable y un estado de salud óptimo.
Entrevistas, artículos... El Doctor Chiappinelli y el Centre Chiropràctic de la Columna Vertebral de Sitges y Barcelona en la prensa.
Abrimos todos los sábados
donde encontrarás respuestas y consejos

¿Qué causa una subluxación?

Las subluxaciones pueden ser el resultado de varios factores: - Malas posturas - Ejercicio físico mal realizado - Caídas - Accidentes - Nacimiento difícil para el bebé (uso de fórceps por ejemplo) - Embarazo complicado o parto difícil para la madre