¿Cuánto dura el tratamiento Quiropráctico?

La rapidez de respuesta al cuidado quiropráctico puede variar considerablemente. Depende de diferentes factores, tales como la edad y el tiempo que lleva arrastrando el problema.

Subluxaciones son como caries dentales. Si se ignoran por mucho tiempo, no quedará más remedio que extraer los dientes. Sin embargo, cuanto antes se detecten, más fáciles serán de tratar. Asimismo, si se trata la subluxación en su fase inicial, tan sólo una sesión puede ser suficiente. Por lo tanto, es necesario que acuda a su doctor en Quiropráctica lo antes posible para hacer una revisión de su espalda.

Una de las razones por las que los españoles parecen sufrir más dolores de espalda que otras nacionalidades es porque la Quiropráctica no ha sido todavía incluida en el sistema de salud del país. Existen todavía pocos doctores en Quiropráctica en nuestro país, lo cual significa menos detecciones tempranas y como consecuencia, los doctores en Quiropráctica aquí tienden a ver casos más avanzados.

Es importante recordar que, aunque se pueda sentir mejor tras las primeras sesiones, el problema en sí tardará más tiempo en corregirse. Con el fin de obtener resultados duraderos, es crucial seguir con el tratamiento establecido por su doctor en Quiropráctica.


El cuidado de su espalda, cuerpo y sistema nervioso a través de la Quiropráctica implica una vida mucho más saludable y un estado de salud óptimo.
Entrevistas, artículos... El Doctor Chiappinelli y el Centre Chiropràctic de la Columna Vertebral de Sitges y Barcelona en la prensa.
Abrimos todos los sábados
Preguntas frecuentes
donde encontrarás respuestas y consejos

¿Cómo puede la Quiropráctica ayudar a una mujer embarazada?

Toda embarazada debería incluir el tratamiento quiropráctico en su cuidado prenatal. Estudios médicos han demostrado que mujeres que han recibido cuidado quiropráctico durante el embarazo dan a luz bebés más sanos, tienen partos más fáciles y sufren menos cesáreas.