¿Cuánto tiempo debo esperar después del parto para recibir un ajuste quiropráctico?

No es absolutamente necesario esperar. Al contrario, se aconseja hacer un chequeo inmediato para tratar posibles problemas causados por el parto, tales como ciática por ejemplo.

Además, las hormonas que se liberan en el cuerpo de la embarazada justo antes del nacimiento hacen que las articulaciones y ligamentos estén más elásticos que nunca (para permitir mayor flexibilidad durante el parto). Por tanto, es recomendable para toda mujer recibir cuidado quiropráctico dentro del mes posterior al parto, ya que dicha elasticidad de las articulaciones permite una eficacia remarcable de los ajustes. Es muy importante aprovechar esta oportunidad única, ya que proporciona a su doctor una gran oportunidad de llevar a cabo un trabajo completo en su cuerpo.

Para más información clique aquí

El cuidado de su espalda, cuerpo y sistema nervioso a través de la Quiropráctica implica una vida mucho más saludable y un estado de salud óptimo.
Entrevistas, artículos... El Doctor Chiappinelli y el Centre Chiropràctic de la Columna Vertebral de Sitges y Barcelona en la prensa.
Abrimos todos los sábados
donde encontrarás respuestas y consejos

¿Qué causa una subluxación?

Las subluxaciones pueden ser el resultado de varios factores: - Malas posturas - Ejercicio físico mal realizado - Caídas - Accidentes - Nacimiento difícil para el bebé (uso de fórceps por ejemplo) - Embarazo complicado o parto difícil para la madre