¿Por qué los doctores en Quiropráctica dan tanta importancia a las vértebras?

Estudios médicos recientes han confirmado que las vértebras –los huesos que forman la columna– desempeñan un papel clave en el mantenimiento de la salud, hecho que los doctores en Quiropráctica conocen desde siempre.

Problemas vertebrales pueden ser el origen de algunas enfermedades como el asma, úlceras de estómago, problemas digestivos, etc.

Se puede decir que la vértebra es el verdadero talón de Aquiles del cuerpo. La vulnerabilidad de las vértebras procede de su función: proteger la frágil médula, además de permitir el movimiento de la columna. Como resultado, a menudo se comprimen y crean interferencias en el sistema nervioso y con el tiempo llegan a producir dolor.

Para más información clique aquí


El cuidado de su espalda, cuerpo y sistema nervioso a través de la Quiropráctica implica una vida mucho más saludable y un estado de salud óptimo.
Entrevistas, artículos... El Doctor Chiappinelli y el Centre Chiropràctic de la Columna Vertebral de Sitges y Barcelona en la prensa.
Abrimos todos los sábados
Preguntas frecuentes
donde encontrarás respuestas y consejos

¿Qué otro tipo de problemas puede causar una subluxación?

Considerando que todas y cada una de las células del cuerpo están reguladas por el sistema nervioso, si hay algo que no funciona bien en éste –caso que ocurre cuando hay subluxación– repercutirá en el resto del cuerpo.