¿Qué otro tipo de problemas puede causar una subluxación?

Considerando que todas y cada una de las células del cuerpo están reguladas por el sistema nervioso, si hay algo que no funciona bien en éste –caso que ocurre cuando hay subluxación– repercutirá en el resto del cuerpo.

A parte del dolor que puede estar asociado a la interferencia del nervio, puede haberse producido algún otro daño corporal. A continuación mostramos un diagrama donde aparece la relación entre vértebras y órganos.

Descargar PDF de la imagen


El cuidado de su espalda, cuerpo y sistema nervioso a través de la Quiropráctica implica una vida mucho más saludable y un estado de salud óptimo.
Entrevistas, artículos... El Doctor Chiappinelli y el Centre Chiropràctic de la Columna Vertebral de Sitges y Barcelona en la prensa.
Abrimos todos los sábados
Preguntas frecuentes
donde encontrarás respuestas y consejos

¿Qué es una subluxación?

El término subluxación es utilizado por los doctores en Quiropráctica para referirse a un desalineamiento o al mal funcionamiento biomecánico de las vértebras. La subluxación puede irritar los nervios que salen de la médula espinal entre cada una de las vértebras. Esta irritación causa dolor y disfunción en los músculos, tejidos linfáticos y los órganos, así como un desequilibrio en el funcionamiento...