Estamos iniciando el verano y todo el mundo quiere estar en forma. Unos deciden hacer deporte y/o dieta, otros también toman una decisión importante: acudir a un centro quiropráctico.
El doctor en Quiropráctica trabaja nuestro sistema nervioso para que funcione a pleno rendimiento. Para conseguir que se transmita la información vital del cerebro a todas las células, órganos y músculos del cuerpo es necesario que la columna vertebral esté en perfecto estado de alineación.
¿Cómo trabaja el doctor en Quiropráctica?
Para saber si el sistema nervioso está libre de interferencias es fundamental hacerse un chequeo quiropráctico. El doctor en Quiropráctica aplica unos ajustes manuales precisos e indoloros que corrigen subluxaciones vertebrales, corrección vertebral que se realiza a través de una suave presión con las manos y con ayuda de unas camillas electrohidráulicas exclusivas y procedentes de USA que se adaptan específicamente a cada caso concreto.
El ejercicio de la profesión quiropráctica requiere de una intensa formación teórico-práctica, que se adquiere después de 7 años de estudios universitarios. No es necesario que aparezca el dolor o la lesión para acudir a la consulta de un quiropráctico para una puesta a punto vertebral. Lo más importante es también prevenir problemas en el futuro.
¿Para quién y para qué?
Para todo tipo de personas: adultos, personas mayores, niños, así como las futuras madres y sus bebés durante y después del embarazo. Todos obtenemos beneficios de una espalda sin subluxación y, por lo tanto, un sistema nervioso a punto que aporta más salud, más resistencia y más calidad de vida. Además, un ajuste quiropráctico puede tratar el dolor de cabeza, la migraña, el estrés, el dolor lumbar, la ciática, la hernia discal, las molestias propias de la menopausia; prevenir y frenar la artrosis y la osteoporosis.
Poner la salud en manos de un doctor en Quiropráctica es una garantía para estar en forma en verano y ser mucho más competitivo todo el año.
El cuerpo es una máquina de precisión, se tiene que afinar lo mejor posible
Señala Alain Chiappinelli, director del centro quiropráctico de referencia en nuestro país, el Centre Chiropràctic de la Columna Vertebral, con centros en Barcelona y Sitges.
Asimismo, Alain Chiappinelli, como doctor en Quiropráctica, recalca que para su total seguridad debe confiar su salud y su columna vertebral a un auténtico profesional, doctor en Quiropráctica o doctor en Medicina especializado en este campo.