logo-quiropractica-barcelona-nuevo-shadow-w200
icono-quiropractica-24-w100

Centros Quiroprácticos

En nuestros centros quiroprácticos de Barcelona y Sitges, ambos equipados con camillas electrohidráulicas de última generación y varias salas de tratamiento, específicamente adaptadas en función de las necesidades de cada paciente y adaptándose a cada edad y caso concreto, creemos que el paciente no solamente es un cuerpo, sino una persona que debe ser atendida de forma integral.

Además de cuidarlos, educamos a nuestros pacientes para que introduzcan cambios de nutrición, posturas y estilo de vida, proporcionándoles consejos posturales y recomendaciones de ejercicios adaptados a su tipo de vida, sea bien laboral o deportista, con el fin de mantener y hacer perdurar los nuevos cambios. De este modo evitaremos la reaparición de dolor, posibles nuevos problemas y favorecemos un óptimo bienestar del cuerpo.

Los tratamientos se realizan siempre en salas individuales y con camillas de última generación, adaptadas a cada edad y caso concreto:bebés, mujeres, embarazadas, ancianos, deportistas de alto nivel, etc.

Le espera una acogida profesional, amable y personalizada.

Hablamos:

Castellano/ Català / Français / English / Deutsch / Italiano

4-centros-quiropracticos-camilla
icono-quiropractica-24-w100

Centro Quiropráctico de Barcelona

Situado en la calle Pau Claris, salida de metro Paseo de Gracia y Pau Claris, se encuentra nuestro centro quiropráctico en Barcelona, acondicionado con salas individuales e instrumentos de última tecnología para recibir el mejor tratamiento quiropráctico diseñado a sus necesidades.

centro-quiropractico-recibidor

Centro Quiropráctico de Sitges

centro-quiropractico-sitges-07

Situado en la calle de Rafael Llopart, justo al lado de la playa San Sebastián, se encuentra nuestro centro quiropráctico en Sitges, acondicionado con salas individuales, camillas de tratamiento específicas a esta profesión e instrumentos de última tecnología, para recibir el mejor tratamiento quiropráctico diseñado a sus necesidades. Puede llegar en tren Renfe, linea R2, parada Sitges.

Nuestras técnicas y camillas a medida para la Quiropráctica

Nuestras camillas  de tratamiento Lloyd 900hs Hilo Vertilift están patentadas, homologadas y provienen de Estados Unidos con la certificación Lloyd Michigan que garantiza la máxima calidad y seguridad  de tratamiento, adaptándose a cada caso: bebé, mujer embarazada, ancianos, deportistas, etc.

Le ofrecemos un cuidado personalizado, adaptado a cada caso concreto, utilizando al principio del tratamiento la técnica SOT (Sacro Occiptal Tecnic) que requiere de una recolocación y movilización pélvica con un sistema de cuñas que puede variar entre 10-45 minutos.

3-centros-quiropractcos
centro-quiropractico-sitges-09

De este modo se consigue un mejor equilibrio pélvico, readaptándolo a una  normalidad y a su vez, la columna vertebral se encuentra en una posición más fácil para ser realineada y  ser capaz de conservar mejor los futuros  cambios realizados.

En función de la gravedad y la  etapa de la lesión  de cada caso, adaptado a cada edad y en función de la mineralización ósea de cada uno, durante la misma sesión, su doctor quiropráctico utilizará una de las múltiples técnicas que ofrece esta especialidad procedente de Estados Unidos:

las técnicas quiroprácticas Gonstead, Toogle Technique (H.I.O), Diversify Thompson, Kinesiología Aplicada (AK), Pierce-Stillwagon (PST), entre otras, además de las técnicas realizadas con aparatologia como el Activador V y/o Acustim, etc. Asimismo, ambas clínicas están certificadas para practicar la última técnica de IQ Impulse.

Su quiropráctico utilizará la técnica más apropiada, siempre con la ayuda de las manos y  de una camilla hidroeléctrica muy específica para el cuidado quiropráctico.

Los resultados son exitosos obteniendo una vuelta a la correcta posición pélvica, estabilización y óptima posición postural.

centro-quiropractico-sitges-01
logo-quiropractica-barcelona-nuevo-shadow-w200

Cuidar de su salud es nuestra misión