Centros Quiroprácticos
En nuestros centros quiroprácticos de Barcelona y Sitges, ambos equipados con camillas electrohidráulicas de última generación y varias salas de tratamiento, específicamente adaptadas en función de las necesidades de cada paciente y adaptándose a cada edad y caso concreto, creemos que el paciente no solamente es un cuerpo, sino una persona que debe ser atendida de forma integral.
Además de cuidarlos, educamos a nuestros pacientes para que introduzcan cambios de nutrición, posturas y estilo de vida, proporcionándoles consejos posturales y recomendaciones de ejercicios adaptados a su tipo de vida, sea bien laboral o deportista, con el fin de mantener y hacer perdurar los nuevos cambios. De este modo evitaremos la reaparición de dolor, posibles nuevos problemas y favorecemos un óptimo bienestar del cuerpo.
Los tratamientos se realizan siempre en salas individuales y con camillas de última generación, adaptadas a cada edad y caso concreto:bebés, mujeres, embarazadas, ancianos, deportistas de alto nivel, etc.
Le espera una acogida profesional, amable y personalizada.
Hablamos:
Castellano/ Català / Français / English / Deutsch / Italiano
Centro Quiropráctico de Barcelona
Situado en la calle Pau Claris, salida de metro Paseo de Gracia y Pau Claris, se encuentra nuestro centro quiropráctico en Barcelona, acondicionado con salas individuales e instrumentos de última tecnología para recibir el mejor tratamiento quiropráctico diseñado a sus necesidades.
Centro Quiropráctico de Sitges
Situado en la calle de Rafael Llopart, justo al lado de la playa San Sebastián, se encuentra nuestro centro quiropráctico en Sitges, acondicionado con salas individuales, camillas de tratamiento específicas a esta profesión e instrumentos de última tecnología, para recibir el mejor tratamiento quiropráctico diseñado a sus necesidades. Puede llegar en tren Renfe, linea R2, parada Sitges.
Nuestras técnicas y camillas a medida para la Quiropráctica
Nuestras camillas de tratamiento Lloyd 900hs Hilo Vertilift están patentadas, homologadas y provienen de Estados Unidos con la certificación Lloyd Michigan que garantiza la máxima calidad y seguridad de tratamiento, adaptándose a cada caso: bebé, mujer embarazada, ancianos, deportistas, etc.
Le ofrecemos un cuidado personalizado, adaptado a cada caso concreto, utilizando al principio del tratamiento la técnica SOT (Sacro Occiptal Tecnic) que requiere de una recolocación y movilización pélvica con un sistema de cuñas que puede variar entre 10-45 minutos.
De este modo se consigue un mejor equilibrio pélvico, readaptándolo a una normalidad y a su vez, la columna vertebral se encuentra en una posición más fácil para ser realineada y ser capaz de conservar mejor los futuros cambios realizados.
En función de la gravedad y la etapa de la lesión de cada caso, adaptado a cada edad y en función de la mineralización ósea de cada uno, durante la misma sesión, su doctor quiropráctico utilizará una de las múltiples técnicas que ofrece esta especialidad procedente de Estados Unidos:
las técnicas quiroprácticas Gonstead, Toggle Technique (H.I.O), Diversify Thompson, Kinesiología Aplicada (AK), Pierce-Stillwagon (PST), entre otras, además de las técnicas realizadas con aparatologia como el Activador V y/o Acustim, etc. Asimismo, ambas clínicas están certificadas para practicar la última técnica de IQ Impulse.
Su quiropráctico utilizará la técnica más apropiada, siempre con la ayuda de las manos y de una camilla hidroeléctrica muy específica para el cuidado quiropráctico.
Los resultados son exitosos obteniendo una vuelta a la correcta posición pélvica, estabilización y óptima posición postural.