logo-quiropractica-barcelona-nuevo-shadow-w200

El secreto de llevar bien los años

por | Dic 4, 2020 | quiropráctica

Con la edad somos mucho más sensibles, nuestro cuerpo es más vulnerable y respondemos peor a cualquier agresión física, química o mecánica.

Enfermedades, dolores y malestar no deberían estar relacionados con la edad. Todo lo contrario, tendríamos que tener un cuerpo más preparado, con más inmunidad y listo para defenderse

Si nos cuidáramos bien, la edad no sería sinónimo de pérdida de movilidad, flexibilidad, coordinación, equilibrio y memoria. Podríamos adaptarnos mejor, con más ganas de vivir y más calidad de vida.

La vida es un aprendizaje y por eso debemos educar y ayudar a nuestro cuerpo a reaccionar correctamente.

Si la columna vertebral está bien alineada gracias a un cuidado Quiropráctico de su espalda, el cuerpo se desgastará menos. Una técnica de cuidado antienvejecimiento natural utilizada en los países industrializados más avanzados es la Quiropráctica.

El objetivo de la Quiropráctica es optimizar el cuerpo para que funcione al 100% y soportar mejor el estrés al que estamos sometidos a diario.

Técnica nueva en nuestro país, la Quiropráctica es muy poco conocida y debería ser utilizada desde la infancia de forma preventiva. Nunca es tarde para utilizarla de forma curativa para evitar un envejecimiento demasiado rápido o patológico y dar calidad de vida.

PRIORICE SU SALUD Y VISITE REGULARMENTE A SU DOCTOR EN QUIROPRÁCTICA

Cuide su espalda, fuente de salud y bienestar

No olvide que su columna es la parte protectora de la médula espinal, es su sistema nervioso, que coordina cada célula, órgano y funciones de su cuerpo. Tenga en cuenta que sólo un 10% de las subluxaciones (desalineaciones vertebrales) emiten una señal de dolor.

No tener dolor no significa que no haya interferencias, ni desgaste anormal ni que su sistema nervioso funcione al 100%.No espere que sea demasiado tarde para hacer una ITV de su espalda. Un doctor en Quiropráctica podrá valorar si hay o no subluxaciones y cuidarlas.

Notará los efectos positivos de forma inmediata y a lo largo de toda su vida.

La Quiropráctica es una forma eficaz y segura que trata de forma natural su dolor de espalda y articulaciones durante la vida. Si no ha tenido la oportunidad de haber seguido un tratamiento preventivo durante la infancia, al igual que en otros países, nunca es tarde para aprovechar sus múltiples beneficios.

Con una columna bien alineada y sin subluxaciones se puede vivir mejor, más tiempo y con una mejor calidad de vida sin desgastar anormalmente ni dañar de forma más rápida sus articulaciones y su cuerpo.